Tiendas de Marín Rosa

¿Conoces nuestras tiendas?

La tradición nos respalda, Marín Rosa lleva desde 1936 ofreciendo moda de las primeras marcas en la provincia de Almería. Tres generaciones después, conservamos el entusiasmo por las tendencias, los tejidos, y la calidad incomparable a la hora de vestir.

Después de muchos años y varias ubicaciones emblemáticas, como nuestro edificio en el Paseo de la capital, nos instalamos en la Calle Reyes Católicos para poder ofrecer, con sólo un paseo, la mejor opción en moda para todos:

Hombre-Mujer:
Cada temporada seleccionamos los mejores tejidos del mercado nacional e internacional, evolucionando con los tiempos. Tejidos exclusivos para él y para ella, vanguardia en patrones e innovación tecnológica para nuestros clientes.
(Calle Reyes Católicos, 16)

Joven:
Nuestra filosofía es hacer diferente a cada cliente, pensando en quienes aman seguir las tendencias de la moda, con diferentes estilos; chic, atrevido, desenfadado urbano, clásico, contemporáneo …
(Calle Reyes Católicos, 15)

Niños:
Seleccionamos cuidadosamente las mejores tendencias de cada temporada para los menores de casa. Encontramos lo último para bebés, niños y adolescentes con una gran variedad en marcas y estilos.
(Calle Reyes Católicos, 9)

Te esperamos.